¿Dónde está Piedá?

Este viernes 7 de octubre se temió por el paradero de la ex-senadora colombiana Piedad Córdoba. Las alarmas se prendieron cuando el Ministro del Interior y de Justicia Germán Vargas Lleras anunciara en su cuenta de twitter que la directiva política se había escabullido del esquema de seguridad que le provee el Estado.

Sin embargo, en los penúltimos minutos llegó a la sala de reacción un material inclusivo que ponemos a su disposición. Al parecer, todo hacía parte de la estrategia de expectativa organizada para el lanzamiento de un nuevo juego, para nada original, consistente en buscar a la señora Córdoba y aportar al patriotismo…

Hemos conocido además, que el empresario que contrató a Piedá para ser la imagen de este juego está planeando demandarla, después de que apareciera sobre las 2 de la tarde de este viernes, mientras salían de producción las primeras cien mil unidades del juego.

Entren y busquen (clic para ver en tamaño real):

Tags: , , , , ,

2 Responses to “¿Dónde está Piedá?” Subscribe

  1. juan velez octubre 8, 2011 at 3:09 pm #

    facil esta al lado del servi entrega :P jajajjaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Semana de Piedad en Todo lo que hay - abril 2, 2012

    [...] Un juego que se mantiene vigente: ¿Dónde está Piedá? [...]

Deja tu comentario

John Hatch en el foro de Banca Comunal [De Roches]

Teníamos en nuestro archivo del año 2009 a John Hatch, economista y consulto, un hombre que ha intentado de muchas maneras de terminar la pobreza de manera real. Por eso este “De roches” es importante que este online y no se quede en los archivos.

Chucho Mejía [De Roches]

A Jesús Mejía, Chucho, durante más de 9 años lo grabamos en muchas ocasiones. Una de esas grabaciones fue en el 2008. Estábamos en El Paraíso, en Cocorná, y Chucho, vestido de Taita lee, declama y recita.

Donald Trump

Un Comic de Daniel Isaza.

Vamos Chape

Un Comic de Daniel Isaza.

Barrio El Naranjal (3)

Véase también: Barrio El Naranjal (2) Barrio El Naranjal (1) Un Comic de Daniel Isaza.

Proceso de paz