El día que el Orgasmo de las mujeres puede ser un trending topic

¿Que importa el orgasmo femenino? El dia en el que un director técnico de fútbol le pega a una mujer y es noticia en Colombia, también se celebra el dia internacional del orgasmo femenino. Dicen que hace 7 años un brasilero se le ocurrió postular el día en honor a su mujer, a la que tenía olvidada por algunos meses. No se sabe aun, si con la postulación la deuda sexual quedó saldada, pero sobre todo se extendió la idea de un día especial para el suceso corto e intenso que resulta un orgasmo.

¿Por qué a nadie se le ha ocurrido pensar que el misterioso orgasmo femenino, sobre todo por lo misterioso, es un invento de la sociedad machista y puritana? Si el asunto es misterioso y casi mágico, las mujeres siempre estarán por debajo del poder masculino y su orgasmo rápido y expresivo. (Por eso a cada orgasmo me aseguro de expresarlo) Así el orgasmo femenino se volvió ciencia de estudio de medicos  que usando el sentido común de preguntar a mujeres por primera vez sobre su sexualidad, se empezó a develar el “misterio” que por años impidió la liberación femenina, e hizo de contorsiones y griticos, expresiones de demonios que poseian a las doncellas.

Eso no significa claro que no, que cada vez que la mujer tiene sexo, tiene un orgasmo, y que todas las mujeres tienen orgasmos como parpadeando. Eso si, el sexo para la mujer tiene otras lógicas, aunque no todas son tan diferentes a las de los hombres: puede que las mujeres sean de Venus, y los hombres de Marte, pero existimos en la misma via láctea.

Pues les tengo la noticia que si, seguro hay mujeres que a edad madura, o a corta edad aun no han sentido un orgasmo. Lamento decirles que eso no se debe solo a la falta de un hombre o mujer que las llene de placer, no solamente, sino también a la falta de curiosidad por el propio cuerpo. Así que el orgasmo femenino es sobre todo la independencia de la mujer sobre su propio cuerpo, y de esa manera, en que ella, es decir nosotras, conocemos nuestro cuerpo y sus límites, se pone inicio a la independencia emocional y fisica de la relación dependiente hombre y mujer. Eso claro, no es el camino completo, pero es un buen inicio. Si las mujeres saben darse placer a si mismas, saben igual encontrarlo con una pareja, hombre o mujer, y así no “necesitan” de otro para llenar otras cosas en su vida. Y de igual forma, saben que la autosatisfaccion y los placeres solitarios son tan importantes en la vida como su relación con los demás.

Ahora, ¿Qué se supone que se hace en el día del orgasmo femenino? La verdad no hace muchas diferencia. Cualquier día, hora y lugar son buenos para un orgasmo. Solo que ahora resulta que necesitamos el permiso para celebrarlo y alabarlo de la institución mundia de días estúpidos. Sin embargo y aprovechando las circunstancias de este sistema que nos da razones y problemas, yo le recomendaría a las twitteras, o a las simples chicas que por casualidad lean este post y que ven el hashtag de “#felizdiadelorgasmofemenino”  que se autoprovoquen un orgasmo en algun lugar bien curioso, como un quikie, pero en solitario. El color en las mejillas y el brillo en los ojos, sobre todo, hará que sus caminares llamen un poco mas la atención. Y seguro, seguro, se quitarán un mal genio de encima. Tambien, llegarán a donde su pareja con menos estrés y tal vez, se asegurarán una buena noche no tan solitaria. En caso de que sea solitaria, la soledad no será seguro tan pesada.

Y hablando del sexo y el orgasmo en twitter, recuerden que el twitter sobre todo le ayuda a algunas mujeres a incrementar sus estadísticas sexuales. Y a los hombres a colaborar con ellas. Para las mujeres son triunfos silenciosos, para los hombres dramas ocasionados por las que de verdad no son sino chicas malas. Las que enamoran y embisten, pero que ojalá, coleccionen orgasmos como avatares. Por mas malas que sean, asegurense ser felices a punta de orgasmos, no de hombres.

Fuente de foto destacada

Tags: , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

John Hatch en el foro de Banca Comunal [De Roches]

Teníamos en nuestro archivo del año 2009 a John Hatch, economista y consulto, un hombre que ha intentado de muchas maneras de terminar la pobreza de manera real. Por eso este “De roches” es importante que este online y no se quede en los archivos.

Chucho Mejía [De Roches]

A Jesús Mejía, Chucho, durante más de 9 años lo grabamos en muchas ocasiones. Una de esas grabaciones fue en el 2008. Estábamos en El Paraíso, en Cocorná, y Chucho, vestido de Taita lee, declama y recita.

Donald Trump

Un Comic de Daniel Isaza.

Vamos Chape

Un Comic de Daniel Isaza.

Barrio El Naranjal (3)

Véase también: Barrio El Naranjal (2) Barrio El Naranjal (1) Un Comic de Daniel Isaza.

Proceso de paz