El mundo según JuanSe #5 [Aló ¿Bolillo?]

Después de tomarnos Bogotá, y un descanso de una semana, seguimos dando lata con las noticias que JuanSe nos comparte desde su perspectiva.

En esta entrega:

  • 4.2 billones es el desfalco a la DIAN en el gobierno Uribe
  • Se le metieron al apartamento a Maria del Pilar Hurtado
  • Choque de trenes por el caso Nicolás Castro
  • El Tiempo mata al Joe Arroyo por cinco minutos con un titular
  • 414 candidatos con antecedentes judiciales
  • Asesinan a Facundo Cabral en Guatemala
  • El Presidente Santos promete como hincha

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Barrio La Cascada, Medellín [Sala de Reacción]

La Cascada es un barrio de la ciudad de Medellín-Colombia que tiene más de 50 años de historia, pero actualmente sus casas se están derrumbando por problemas que han sido incentivados por obras públicas y privadas.

Tubará: Dicen [Multitoma]

un integrante de la Casa Creativa nos presentó a unos amigos, que algunos son del municipio de Tubará, Atlántico, y ahora operan y viven en Barranquilla, y hacen reggae.

Quieren vibrar más y de muchas maneras, mezclando el reggae con otros aires y sabores. Por eso es que suena tan rico “Dicen”, que fue grabado en un parquecito en el sector de El Estadio, en Medellín.

Entrevista a David Dellenback, San Agustín- Colombia [De Roches]

Hace poco visitamos San Agustín, en el Huila, al sur de Colombia, y en medio de los problemas y maravillas de los días, logramos entrevistar a David Dellenback, un americano más colombiano que nosotros, que se volvió experto en una cultura y un arte ancestral, y que tiene una visión única de la antropología y arqueología que se practica en el país.

¿Hoy no había ciclovía?

Un Comic de Daniel Isaza.

La recarga

Un Comic de Daniel Isaza.

Alejo García y El Maquinista: Latente en el aire [Multitoma]

Después de muchos intentos e invitaciones para grabar un multitoma con el cancionista, Alejo García, nos encontramos en un barrio oculto en la Loma de los Parra, entre los edificios y la congestión de El Poblado.