Faltó Doña Gloria, la del Metrocable señores de Telefónica

Que Agencia Pinocho ya está en Argentina después de andarse toda sudamérica para ir a la Copa América. Que Youtube va a transmitir en vivo, ¡ja! Un saludo a la TV que compró los derechos por miles de dólares.

Y sí, cogiendo temperatura para la copa después del triunfo del Nacional, me encuentro en el muro de Facebook de un amigo un video promocional de la selección Colombia, que de una se me vino a la cabeza: “Faltó Doña Gloria, la del Metrocable señores de Telefónica“:

Fue publicado ayer en Youtube, y parece que no ha causado mucho ruido (casi 2000 visitas no más). ¿Se ha pasado en Teve? Seguro la familia entera ha reído y llamó a su tía Gloria y le dijo: “Apareciste en televisión, jajajajaja”.

Tiene todo el potencial de viral, está lleno de trucos visuales, de esa lógica del flashmob y la puesta en escena de programa de humor de sábado en la tarde, o de películas de adolescentes gringos, o de comercial de almacén de cadena… un mundo multitudinario, lleno de positivismo, de Glorias, de “El Bolillo” corriendo, de un deporte animado sólo por mujeres de todas las edades, de… no, de verdad, a ese video le faltó Doña Gloria insultando a cualquiera de los jugadores y todos riendo a carcajadas.

Menos mal no se mató a ninguna Gloria para el comercial, y que dizque le dieron trabajo a 4.500 Glorias. Seguro habrá quejas de muchas Glorias que no se tuvieron en cuenta, ya verán.

Otra vez puros anhelos clichés grabado en HD. Gloria, queremos eso, gloria. Y seguro que hace rato no llamamos a la tía solterona que vive sola, amigo creativo de agencia de publicidad.

Para el  Puntillazo final, hablando de creativos, no sé si los creativos vieron una parodia hecha por los amigos de Internautismo Crónico. Pero tiene todo el sabor, y hasta se modificó la canción  y todo, y bueno, sí, tiene a Doña Gloria.

Tags: , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Me Van a Expropiar!

John Hatch en el foro de Banca Comunal [De Roches]

Teníamos en nuestro archivo del año 2009 a John Hatch, economista y consulto, un hombre que ha intentado de muchas maneras de terminar la pobreza de manera real. Por eso este “De roches” es importante que este online y no se quede en los archivos.

Chucho Mejía [De Roches]

A Jesús Mejía, Chucho, durante más de 9 años lo grabamos en muchas ocasiones. Una de esas grabaciones fue en el 2008. Estábamos en El Paraíso, en Cocorná, y Chucho, vestido de Taita lee, declama y recita.

Donald Trump

Un Comic de Daniel Isaza.

Vamos Chape

Un Comic de Daniel Isaza.

Barrio El Naranjal (3)

Véase también: Barrio El Naranjal (2) Barrio El Naranjal (1) Un Comic de Daniel Isaza.