L.P. El Innombrable

Hay un candidato en esta contienda por la Alcaldía de Medellín que se caracteriza por sus propuestas alegres que plantean un paisaje futurista, como los múltiples pisos viales, los policías supercomputarizados, y así. Pues en la Sala de reacción de Todo lo que hay conocimos un material alternativo que deja clara la afición por la ciencia ficción:

Así fue.

Tags: , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Duneshka: Piel Canela [Multitoma]

La última canción que nos compartió Duneshka fue una versión o adaptación de “Piel Canela”, un bolero clásico cantao en el parque de La Presidenta en Medellín.

Incendio

Yo creo que nos vamos a quemar!

Hasta el fondo: Aliméntame [Multitoma]

Ya la policía había advertido que teníamos 30 minutos para terminar el concierto improvisado, pues algunos vecinos estaban molestos con el ruido de Hasta el Fondo.
Por eso, “Aliméntame” es la última canción que les compartimos en formato [Multitoma].

Tubará: Tu alma / Te encontré [Multitoma]

Una sola canción de Tubará no era suficiente. En el mismo parquecito de El Estadio, en Medellín, los chicos Barranquilleros nos tocarondos canciones en una. Se llaman: “Tu alma” y “Te encontré”.

Los Otros: Mundo de papel [Multitoma]

Nos faltaba una canción para compartir de la banda Los Otros. En un miniconcierto para los artesanos de los mercados campesino en Laureles, los chicos nos regalaron una versión de “Mundo de papel” que solo puedes ver aquí