Tan filántropos que parecen dioses malvados

Revisando mis suscripciones a Youtube me encontré un video de esos que uno dice: ¡qué perla!

Lástima que AFP no deje embeber sus videos, y toca verlos en youtube directamente (enlace a video).

Bill Gates, el mito, el genio y el despiadado negociante, dice que va a “donar” dinero para vacunas a niños pobres de aquí al 2015. La campaña se llama “Vaccines Save Life”. Si quieren saber más, La Gates Fundation hizó un articulo para celebrar este “hito histórico”.

¿Saben qué se me ocurrió cuando termine de ver el video? Que los blancos ricos, esos que viven en occidente, nos robaron como esclavos, nos saquearon los recursos naturales en las colonia (y aún lo hacen), nos llenaron de enfermedades nuevas y malignas, y ahora, los ricos de hoy, esos blancos genios lideres del mundo que aún desde occidente creen solucionar la vida a los que jodieron por siglos y siglos, donan unos dolares.

Claro, donan, porque las vacunas están baratas. Y porque están podridos en la plata. Y porque sus amigotes son los dueños de los laboratorios de las vacunas.

Para finalizar, un trino de alguien que sigo, le aporta la editorial al post que leen:

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

María Vanedi: Que te revuelva [Multitoma]

Es la segunda canción que tiene versión con Andrea Echeverri que grabamos sin Andrea. “Que te revuelva” cantada en una […]

Fin del mundo

Un Comic de Daniel Isaza.

Duneshka: Tangos de Granada [Multitoma]

Una persona muy linda llamada Duneska movió cielo y tierra para lograr hacer un [Multitoma] con Todoloquehay. Y después de meses de juntar las cosas para el milagro, en el parque La Presidenta en Medellín, salió una poderosa puesta en escena que nos llevó a otro mundo. Y esperamos que a ustedes también. La canción se llama: “Tangos de Granada”.

(…)

Un Comic de Daniel Isaza.

Brasil 2014 según su clase social

Un Comic de Daniel Isaza.

Enrique Vargas y conjunto: Recuerdo a mi viejo barrio [Multitoma]

Como la mejor manera de suavizar las penas es cantando, Enrique Vargas y su conjunto en pleno barrio, con las dificultades propias de hacer un montaje a todo un conjunto en plena lluvia, nos regalaron para la posteridad el himno de El Naranjal: Recuerdo a mi viejo barrio.