Unos pocos buenos amigos

Si sigues las letras y la vida de Andrecito, de Caicedo; si te sabes “Que viva la música” de memoria, como te sabes los discos de la Fania; o si sos angelito, o angelita; o estás empantanado y quieres vivir hasta los 25 y dejar obra. Si sigues la corriente loca esta de Caliwood, pues, te recomiendo un documental:

Unos pocos buenos amigos. Con una duración de una hora veintiun minutos ventiun segundos (1.21.21). Un documental de Luis Ospina, pero que sin duda es de Andrés Caicedo, que siempre se lleva los créditos.

Dicen por ahí que “Unos pocos buenos amigos” es la biografía oral y visual de un fantasma. Y puede ser cierto. Para que Andrés siga al lado de nosotros, y nosotros al lado de él (pero vivos), que este documento (licenciado Creative Commons, nos contó @cinealoido) quede para cerrar el pacto.

“Que nadie sepa tu nombre,

y que nadie amparo te de…”

Tags: , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Incendio

Yo creo que nos vamos a quemar!

Hasta el fondo: Aliméntame [Multitoma]

Ya la policía había advertido que teníamos 30 minutos para terminar el concierto improvisado, pues algunos vecinos estaban molestos con el ruido de Hasta el Fondo.
Por eso, “Aliméntame” es la última canción que les compartimos en formato [Multitoma].

Tubará: Tu alma / Te encontré [Multitoma]

Una sola canción de Tubará no era suficiente. En el mismo parquecito de El Estadio, en Medellín, los chicos Barranquilleros nos tocarondos canciones en una. Se llaman: “Tu alma” y “Te encontré”.

Los Otros: Mundo de papel [Multitoma]

Nos faltaba una canción para compartir de la banda Los Otros. En un miniconcierto para los artesanos de los mercados campesino en Laureles, los chicos nos regalaron una versión de “Mundo de papel” que solo puedes ver aquí

Instagram

Un Comic de Daniel Isaza.

Alejo García y Mauricio D´ León “El Coleccionista de sonidos”: A mitad de camino [Multitoma]

“A mitad del camino” suena aún más bonita sí era interpretada en un barrio humilde del El Poblado, que resiste […]