Unos pocos buenos amigos

Si sigues las letras y la vida de Andrecito, de Caicedo; si te sabes “Que viva la música” de memoria, como te sabes los discos de la Fania; o si sos angelito, o angelita; o estás empantanado y quieres vivir hasta los 25 y dejar obra. Si sigues la corriente loca esta de Caliwood, pues, te recomiendo un documental:

Unos pocos buenos amigos. Con una duración de una hora veintiun minutos ventiun segundos (1.21.21). Un documental de Luis Ospina, pero que sin duda es de Andrés Caicedo, que siempre se lleva los créditos.

Dicen por ahí que “Unos pocos buenos amigos” es la biografía oral y visual de un fantasma. Y puede ser cierto. Para que Andrés siga al lado de nosotros, y nosotros al lado de él (pero vivos), que este documento (licenciado Creative Commons, nos contó @cinealoido) quede para cerrar el pacto.

“Que nadie sepa tu nombre,

y que nadie amparo te de…”

Tags: , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Inestable

Un Comic de Daniel Isaza.

Zafarrancho: Sentimiento Co [Multitoma]

Nos volvimos a juntar en un parque a grabar un [Multitoma]. Esta vez fue en el Parque del barrio Boston en Medellín y fue con los chicos de Zafarrancho, que nos regalaron dos himnos, y aquí el primero: “Sentimiento Co”.

Solo Valencia: Un último recurso [Multitoma]

Un ULTIMO RECURSO, es la última canción de el Solo con [Multitoma] y está inspirada y dedicada a Renato, el protagonista de una historia tipo Romeo y Julieta, pero en Medellín y no con veneno sino con H.

Carlos Reyes y la Killer Band: Ganar o perder [Multitoma]

La última de Carlos Reyes y su Killer Band en Multitoma, es “Ganar o perder”, grabada afuera del Palacio de Cultura de Medellín.

Campaña política

Un Comic de Daniel Isaza.

CHONETO: Skate en las calles [Sin Mente]

Daniel Quintero salió a montar tabla con un parche de skate, y que les gusta el punk, y que se llaman “Choneto”