El Parque del Poblado, una pasarela

No hay que ser “experto en tribus urbanas” para entender qué hacemos todos en el parque del poblado y sus alrededores: ¡vamos a modelar, ACEPTÉMOSLO!

La parafernalia que implica una salida a este nucleo de nuestra generacion no es muy diferente a lo que hacen los viejitos en otros parques de la ciudad, como el de Belén, el Parque Berrio, etc, con unicamente una diferencia de horario. Pero no, nosotros que señalábamos a los pobres ancianos en su “patético” parche somos muy diferentes a ellos, somos muy actuales, alternativos y algunos se sentiran innovadores.

Basta dar la vuelta en cada esquina para encontrarnos un “amigo”, un conocido o hasta una personalidad de la television juvenil local. Nos vemos rodeados de cámaras gigantes y teléfonos que no son en realidad teléfonos, intentando captar imagenes de cualquier momento en este lugar, siempre buscando una iluminacion “artística” y un filtro de Instagram que haga que nuestra foto sea aún mas interesante.

Pero, ¿qué nos lleva realmente a tener ese delirio de Kate Moss (o para los mas autóctonos digamos, Norma Nivia)?, ¿por qué nos matamos toda la semana pensando qué ponernos para irnos a sentar en el piso o a dar vueltas hasta que alguien se pare de la banquita o la escalita que deseamos? ¿Cuál es realmente el objeto de ir a hacer pasarela por las aceras y los corredores del “P.P”? La verdad no entiendo cómo una juventud que se queja tanto de la monotonía, del control, en constante búsqueda de la libertad, vive atrapada en este lugar.

Muero por ver las acusaciones: El que escribió esto es un resentido que no sale de la casa (Lo cual básicamente es cierto), este sujeto no tiene amigos (Lo cual también técnicamente es cierto), espero me sorprendan con respuestas a mis preguntas que parecen retóricas pero si alguien se aventura a dar una respuesta, estaré más que feliz de leerla (ojala no diga “Es que a lo bien en Medellín no hay nada más para hacer”)

En fin, qué importan las preguntas internas de un “columnista” que ni siquiera pone su nombre real para expresar su punto.

Let the rage BEGIN.

Tags: , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

John Hatch en el foro de Banca Comunal [De Roches]

Teníamos en nuestro archivo del año 2009 a John Hatch, economista y consulto, un hombre que ha intentado de muchas maneras de terminar la pobreza de manera real. Por eso este “De roches” es importante que este online y no se quede en los archivos.

Chucho Mejía [De Roches]

A Jesús Mejía, Chucho, durante más de 9 años lo grabamos en muchas ocasiones. Una de esas grabaciones fue en el 2008. Estábamos en El Paraíso, en Cocorná, y Chucho, vestido de Taita lee, declama y recita.

Donald Trump

Un Comic de Daniel Isaza.

Vamos Chape

Un Comic de Daniel Isaza.

Barrio El Naranjal (3)

Véase también: Barrio El Naranjal (2) Barrio El Naranjal (1) Un Comic de Daniel Isaza.

Proceso de paz