La nueva revolución

Camaradas.

Con tristeza hemos estado viendo uno a uno los atentados que han ocurrido en nuestro país, y que según los medios de información son culpa de las causas de izquierda y guerrilla.

La situación que está atravesando nuestro país en estos momentos es tensionante. El Presidente viaja y viaja casi como Pastrana y el exPresidente exige un grado de atención mayor al que ya tenía cuando gobernaba, para así desviar la atención a cada una de sus declaraciones, que cada vez son más desacertadas y que están en procura de mostrar su desacuerdo con la manera en que su partido, su candidato y hoy en día, su presidente, están gobernando.

La nueva revolución está llegando por Twitter, por email. Algunos aducen golpes de estado, otros aseguran autoatentados y otros tantos se preocupan por la pérdida de un reloj en uno de esos atentados. A ese punto hemos llegado. Nos intentamos matar y como no nos matan, nos preocupamos por lo material y no agradecemos esa vida que nos quedó después de salvarnos de un atentado.

Los medios en este país se amañan y siguen amañados con uno u otro partido y le dan tanto protagonismo a las declaraciones de sus integrantes y a veces los muestran de maneras ridículas o gloriosas, que lo único que está pasando hoy en día es una división nacional política que podría llevarnos a una segunda guerra bipartidista. Pero una guerra bipartidista que enfrenta a neoliberales sedientos de poder, que no quieren más que dinero, robar y mostrar qué pueden lograr.

La división ya existe, uno de los dos enfrentados, el exPresidente, levanta odios y amores y quienes lo aman están dispuestos a todo para que el hombre vuelva a gobernarnos. El otro, el Presidente, para algunos está haciendo las cosas bien, para otros aun le falta y hay unos que lo odian, los de su mismo partido, por lo que la guerra, no sería bipartidista sino unipartidista, una guerra que podría desatar el caos en el país, porque los dos poderes son gigantes, tanto en armamentismo, como en política, algo en lo que nosotros no queremos intervenir y pese a que todos los diarios, noticieros y demás medios informativos, aducen que la culpa es de la gente que comparte nuestros ideales, acá les decimos no, ustedes están haciendo uso de la teoría del caos, para así obtener toda la atención.

Yo, Emiliano Guevara, ubicado en algún lugar de Colombia, los invito Camaradas a que nos quedemos esperando a que ellos se maten con su intento de revolución, del cual no van a sacar más que muerte y así podremos aprovechar, para algún día, lograr lo que siempre hemos querido, Gobernar, algo que ellos no han hecho en los últimos 200 años.

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

John Hatch en el foro de Banca Comunal [De Roches]

Teníamos en nuestro archivo del año 2009 a John Hatch, economista y consulto, un hombre que ha intentado de muchas maneras de terminar la pobreza de manera real. Por eso este “De roches” es importante que este online y no se quede en los archivos.

Chucho Mejía [De Roches]

A Jesús Mejía, Chucho, durante más de 9 años lo grabamos en muchas ocasiones. Una de esas grabaciones fue en el 2008. Estábamos en El Paraíso, en Cocorná, y Chucho, vestido de Taita lee, declama y recita.

Donald Trump

Un Comic de Daniel Isaza.

Vamos Chape

Un Comic de Daniel Isaza.

Barrio El Naranjal (3)

Véase también: Barrio El Naranjal (2) Barrio El Naranjal (1) Un Comic de Daniel Isaza.

Proceso de paz