Nuevo escudo colombiano después de la aprobación de la Ley 201 de 2012

Luego de la aprobación relámpago de la ley 201, esa que involucra el derecho de autor como parte de un compromiso previo adquirido con el gobierno estadounidense como condición para la entrada en vigencia del TLC, han aparecido voces de protesta, pero ninguna ha hecho referencia a los cambios simbólicos que representa.

El equipo de Todoloqueleaks logró meterse en los archivos del ponente de la ley, y de allí obtuvo una vista previa del diseño propuesto para el nuevo escudo de Colombia, a partir de las ventajas concedidas a través de este acto legislativo.

Juzguen ustedes:

Esto ya es el colmo. O no, siempre nos sorprenderán.

Hay que agruparse.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Barrio La Cascada, Medellín [Sala de Reacción]

La Cascada es un barrio de la ciudad de Medellín-Colombia que tiene más de 50 años de historia, pero actualmente sus casas se están derrumbando por problemas que han sido incentivados por obras públicas y privadas.

Tubará: Dicen [Multitoma]

un integrante de la Casa Creativa nos presentó a unos amigos, que algunos son del municipio de Tubará, Atlántico, y ahora operan y viven en Barranquilla, y hacen reggae.

Quieren vibrar más y de muchas maneras, mezclando el reggae con otros aires y sabores. Por eso es que suena tan rico “Dicen”, que fue grabado en un parquecito en el sector de El Estadio, en Medellín.

Entrevista a David Dellenback, San Agustín- Colombia [De Roches]

Hace poco visitamos San Agustín, en el Huila, al sur de Colombia, y en medio de los problemas y maravillas de los días, logramos entrevistar a David Dellenback, un americano más colombiano que nosotros, que se volvió experto en una cultura y un arte ancestral, y que tiene una visión única de la antropología y arqueología que se practica en el país.

¿Hoy no había ciclovía?

Un Comic de Daniel Isaza.

La recarga

Un Comic de Daniel Isaza.

Alejo García y El Maquinista: Latente en el aire [Multitoma]

Después de muchos intentos e invitaciones para grabar un multitoma con el cancionista, Alejo García, nos encontramos en un barrio oculto en la Loma de los Parra, entre los edificios y la congestión de El Poblado.