Nuevo Frente Revolucionario

Camaradas.

Primero que todo quiero excusarme por mi ausencia, pero estuvimos andando las selvas de Colombia buscando un lugar estable y seguro desde el cual establecer nuevamente comunicación con ustedes.

Ahora, quiero expresarles mi más grande temor con respecto a un acto que se llevó a cabo en el Club el Nogal en Bogotá, en el cuál Alvaro Uribe Vélez, José Obdulio Gaviria y otros políticos, le rindieron un homenaje a Fernando Londoño y lanzaron una nueva corriente de pensamiento llamada “Frente contra el Terrorismo”. Pero no solo eso, el expresidente también dejó clara su oposición al actual gobierno.

Parece salido de los cabellos de alguien descabellado eso de hacer un frente revolucionario para oponerse al gobierno, aunque según la historia, ellos, los fundadores, tienen experiencia en hacer frentes, ya sean reales o falsos y por lo que nuestro grupo, se encuentra atemorizado, porque son capaces de hacer todo tipo de cosas con tal de desestabilizar el gobierno actual y finalmente siempre la culpa será de alguna de las guerrillas que estamos en el monte en este momento.

En el acto en el cual el Frente contra el Terrorismo fue lanzado, se gritaron arengas contra el terrorismo, se gritaron arengas contra el presidente, se escucharon risas cuando se habló de los gobiernos anteriores al de Alvaro Uribe y también cuando se habló del actual y sobre todo, algo que preocupa aun más, se gritaron arengas para proponer a Fernando Londoño como futuro presidente apoyado por el expresidente que ya nadie se aguanta.

Con este acto, con esta “candidatura”, se da pie a pensar que todo lo del atentado fue friamente calculado para llevar al poder a este señor Londoño y entre otras cosas, arrancarle de las manos el país al miedoso presidente que hoy tenemos.

Con preocupación miramos nosotros desde acá este acto, porque lo siguiente que se vendría serían acciones contra nuestro grupo y si no es contra nuestro grupo, al menos contra la sociedad civil para disfrazarlos de nosotros y así mostrar, de una u otra manera, resultados. Y ya está demostrado que en Colombia los resultados que más importan son los de los muertos. Así que precaución cuando se mueva por el país, porque puede que algo le pase.

Quedamos atentos, al tanto, intentando.

Procuraremos comunicarnos pronto con ustedes y establecer una nueva preocupación.

Hasta la victoria.

Tags: ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Tenis viejos

EL COMIC DEL PRIMO EN -> INSTAGRAM.

Paisajitos

EL COMIC DEL PRIMO EN -> INSTAGRAM.

El Pibe

EL COMIC DEL PRIMO EN -> INSTAGRAM.

Cuarentena

EL COMIC DEL PRIMO EN -> INSTAGRAM.

SOLIDARIDAD

EL COMIC DEL PRIMO EN -> INSTAGRAM.

2020 con Toda!

EL COMIC DEL PRIMO EN -> INSTAGRAM.