Por nuestra salud

Camaradas.
Buenas tardes.

En vista de las situaciones en las que nos hemos visto envueltos ultimamente como movimiento; hemos tomado la decisión de pasar por escrito todas y cada una de nuestras expresiones de apoyo o desazón con respecto a un tema, así demostraremos a este país que nuestro movimiento aún está saludable así sea el mismo país el que se está encargando de luchar por su salud.

Cada día nos encontramos ante un bache gigante en el estado. Unos se preocupan por como sacar su tajada, otros se preocupan por cuantos guardaespaldas le caben en la camioneta y otros simplemente ni se preocupan.

La salud de los colombianos es algo fundamental en el papel, en teoría se presta de la mejor manera, pero en la práctica estamos llevados del verraco. Si vivieramos en un país basado en nuestras ideologías, la atención sería inmediata, los medicamentos serían los necesarios para curarnos y la investigación sería tan importante que podríamos ser potencia en muchas más ciencias. Pero como la democracia nos ha enseñado a esperar a que los que nos gobiernan lo hagan bien, nosotros nos sentamos en casa a dejar que nos asesinen con las decisiones que afecten lo menos posible al bolsillo de la empresa privada.

Porque hoy la salud es parte de la empresa privada, la salud pública deja mucho que desear, los médicos no saben qué pueden recomendar para sanar, es más, ni siquiera tienen el aliciente que necesitan para trabajar. Por todos lados son protestas, bajones en los sueldos de los médicos, falta de medicamentos en cientos de hospitales del país y nosotros nos cruzamos de brazos. Eso señores, es asesinato o suicidio. Si, nos estamos suicidando con la venda que tenemos en los ojos, por miedo a salir y demostrar nuestro inconformismo.

Es por eso que como organización la invitación es a asesinar esa incompetencia y ponernos la camiseta para luchar por nuestros derechos, demostrar que ya no somos la misma sociedad de antes, esa que espera que decidan por ella y que en este momento está dispuesta a luchar por su salud.

Hasta la victoria.

Tags: ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

John Hatch en el foro de Banca Comunal [De Roches]

Teníamos en nuestro archivo del año 2009 a John Hatch, economista y consulto, un hombre que ha intentado de muchas maneras de terminar la pobreza de manera real. Por eso este “De roches” es importante que este online y no se quede en los archivos.

Chucho Mejía [De Roches]

A Jesús Mejía, Chucho, durante más de 9 años lo grabamos en muchas ocasiones. Una de esas grabaciones fue en el 2008. Estábamos en El Paraíso, en Cocorná, y Chucho, vestido de Taita lee, declama y recita.

Donald Trump

Un Comic de Daniel Isaza.

Vamos Chape

Un Comic de Daniel Isaza.

Barrio El Naranjal (3)

Véase también: Barrio El Naranjal (2) Barrio El Naranjal (1) Un Comic de Daniel Isaza.

Proceso de paz