Revolución Digital

Camaradas.

Para nadie es un secreto que las rodilleras que tiene el gobierno nacional son demasiado grandes y están muy bien puestas, porque la manera en que nos hemos arrodillado y lamido los falos del gobierno norteamericano demuestran que nos encanta atender a los pedidos del imperio para controlarnos.

Hemos sido victimas de una nueva imposición del imperio y como borregos asistimos al debate por televisión que lo único que nos mostró fue un afán de aprobar una ley para que nos den una palmada en la espalda en Cartagena, nos soben la cabeza como un padre a un hijo y nos digan que hicimos muy bien la tarea.

¿Pero qué más podemos hacer?

Se suponía que nos iban a tener en cuenta para crear un proyecto de ley revolucionario, pero fue tan revolucionario lo planteado por varios senadores para que no se violaran los derechos de los colombianos, que ni los colombianos, ni los senadores fueron tenidos en cuenta para la construcción de esta privación. Porque eso es lo que estamos viviendo hoy, una privación a los derechos de la red, una privación a la participación del pueblo en la creación de las leyes y por ende una violación a la democracia. Pero qué importa si nos violan la democracia y nos privan la participación, si nos podemos disfrazar de anónimos y tumbar páginas de internet para sentar nuestra protesta.

Pues señores, al parecer ya es hora de quitarnos la mascarita y dar la cara, mostrar nuestro inconformismo y no solo bloquear el acceso a unas páginas de internet que a nadie le importan, porque internet al parecer no le importa a nadie. Y hacer de esa revolución digital, una revolución real, tomándonos las calles, protestando y mostrando ese malestar que nos han generado con la aprobación a las carreras de una ley que lo único que busca es quedar bien con el imperio y lo que menos le preocupa es el bienestar de la población civil, que vive constantemente en internet.

Entonces así como en Europa hay movimientos que se han establecido en las plazas públicas para mostrar su indignación ante las decisiones del gobierno, como en Estados Unidos han hecho lo mismo para oponerse a diferentes situaciones de opresión, nosotros debemos coger las calles y nuestra voz como las principales armas para derrotar el pensamiento de nuestro gobierno de creer que aún nos representan, porque al parecer, ya estamos mamados de que tomen decisiones por nosotros.

Hasta la victoria.

Tags: , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Fin del mundo

Un Comic de Daniel Isaza.

Duneshka: Tangos de Granada [Multitoma]

Una persona muy linda llamada Duneska movió cielo y tierra para lograr hacer un [Multitoma] con Todoloquehay. Y después de meses de juntar las cosas para el milagro, en el parque La Presidenta en Medellín, salió una poderosa puesta en escena que nos llevó a otro mundo. Y esperamos que a ustedes también. La canción se llama: “Tangos de Granada”.

(…)

Un Comic de Daniel Isaza.

Brasil 2014 según su clase social

Un Comic de Daniel Isaza.

Enrique Vargas y conjunto: Recuerdo a mi viejo barrio [Multitoma]

Como la mejor manera de suavizar las penas es cantando, Enrique Vargas y su conjunto en pleno barrio, con las dificultades propias de hacer un montaje a todo un conjunto en plena lluvia, nos regalaron para la posteridad el himno de El Naranjal: Recuerdo a mi viejo barrio.

Mi Novio

Un Comic de Daniel Isaza.