Revolución Digital

Camaradas.

Para nadie es un secreto que las rodilleras que tiene el gobierno nacional son demasiado grandes y están muy bien puestas, porque la manera en que nos hemos arrodillado y lamido los falos del gobierno norteamericano demuestran que nos encanta atender a los pedidos del imperio para controlarnos.

Hemos sido victimas de una nueva imposición del imperio y como borregos asistimos al debate por televisión que lo único que nos mostró fue un afán de aprobar una ley para que nos den una palmada en la espalda en Cartagena, nos soben la cabeza como un padre a un hijo y nos digan que hicimos muy bien la tarea.

¿Pero qué más podemos hacer?

Se suponía que nos iban a tener en cuenta para crear un proyecto de ley revolucionario, pero fue tan revolucionario lo planteado por varios senadores para que no se violaran los derechos de los colombianos, que ni los colombianos, ni los senadores fueron tenidos en cuenta para la construcción de esta privación. Porque eso es lo que estamos viviendo hoy, una privación a los derechos de la red, una privación a la participación del pueblo en la creación de las leyes y por ende una violación a la democracia. Pero qué importa si nos violan la democracia y nos privan la participación, si nos podemos disfrazar de anónimos y tumbar páginas de internet para sentar nuestra protesta.

Pues señores, al parecer ya es hora de quitarnos la mascarita y dar la cara, mostrar nuestro inconformismo y no solo bloquear el acceso a unas páginas de internet que a nadie le importan, porque internet al parecer no le importa a nadie. Y hacer de esa revolución digital, una revolución real, tomándonos las calles, protestando y mostrando ese malestar que nos han generado con la aprobación a las carreras de una ley que lo único que busca es quedar bien con el imperio y lo que menos le preocupa es el bienestar de la población civil, que vive constantemente en internet.

Entonces así como en Europa hay movimientos que se han establecido en las plazas públicas para mostrar su indignación ante las decisiones del gobierno, como en Estados Unidos han hecho lo mismo para oponerse a diferentes situaciones de opresión, nosotros debemos coger las calles y nuestra voz como las principales armas para derrotar el pensamiento de nuestro gobierno de creer que aún nos representan, porque al parecer, ya estamos mamados de que tomen decisiones por nosotros.

Hasta la victoria.

Tags: , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Todas las flores: Na Morales [Multitoma]

Na Morales, sin los Benditos, nos regaló una linda canción llamada: “Todas las flores”.
El escenario, el parque de la parroquia de nuestra señora del perpetuo socorro.

Hasta el fondo: Despertar [Multitoma]

Ellos se hacen llamar “Hasta El Fondo”, y en una mañana/tarde de sábado convirtieron su terraza en tarima, y le pusieron sonido de rocanrol al barrio, así a las vecinas chismosas no les guste, así a los obreros sí les guste.

Este es “Despertar”, un [Multitoma] más.

Visita a Salsaludos de Latina Estereo [De Roches]

Hace un tiempo visitamos a Latina Stereo, y nos permitieron estar presente en el programa Salsaludo, todo un patrimonio radial Antioqueña.

Jairo Luis y Pamela nos pidieron muy encarecidamente que algún día les compartiéramos TODO el material que grabamos, que a ellos les gustaba ver TODO no solo la nota editada.

Barrio La Cascada, Medellín [Sala de Reacción]

La Cascada es un barrio de la ciudad de Medellín-Colombia que tiene más de 50 años de historia, pero actualmente sus casas se están derrumbando por problemas que han sido incentivados por obras públicas y privadas.

Tubará: Dicen [Multitoma]

un integrante de la Casa Creativa nos presentó a unos amigos, que algunos son del municipio de Tubará, Atlántico, y ahora operan y viven en Barranquilla, y hacen reggae.

Quieren vibrar más y de muchas maneras, mezclando el reggae con otros aires y sabores. Por eso es que suena tan rico “Dicen”, que fue grabado en un parquecito en el sector de El Estadio, en Medellín.