Pantallazo

El contenido audiovisual que vemos.

A Touch of Cloth

En 2012 año vi mucha televisión. Tanta que tuve pocas ganas, tiempo e interés en escribir sobre ella.

Más... 0 Comentarios

Cinco razones para ver Louie

Acabo de terminar —maravillado— la primera temporada de Louie. La tenía encarpetada hace un par de meses y como en mi casa es inactividad e inercia en estos días aproveché para ver un par de episodios…

Más... 0 Comentarios

La Voz Colombia: lo que funciona y lo que no

Ayer vi, como millones de personas, según los datos de ratings, el estreno de La Voz Colombia (Caracol TV) versión criolla del concurso The Voice, propiedad de grupo holandés Talpa Media Group. El concurso, relativamente nuevo —la primera versión es de 2010—, ha sido una sensación en la mayoría de países que lo ha versionado y tal parece que en Colombia pasará lo mismo (el estreno la ganó ampliamente a su enfrentado del canal RCN)

Más... 0 Comentarios

Cinco razones para ver Homeland

El año pasado fue la revelación y este año con premio Globo y Emmy se confirma. Adelantándose a la multipremiada Mad Men y a la seguídisima Breaking Bad, puede decirse que es la serie de moda, y esta semana vuelve con la muy esperada segunda temporada que intenta estar a la altura de las expectativas de todos los que se maravillaron con sus primeros doce episodios.

Más... 0 Comentarios

Premios Emmy 2012

No sé qué tanto guste y qué tanto siguen por acá la entrega de premios a la televisión que hacen en USA. Yo, por lo menos, soy fan declarado y a pesar de lo criticable, liviana y carente de valor que pueda resultar una ceremonia de entrega de premios que se hacen ellos mismos (hablo de los gringos). Las cábalas, la previa, la alfombra roja y la ceremonia misma resulta lo más de interesantes para aquellos que gozamos de lo frívolo.

Más... 0 Comentarios

Weeds: un final sin lecciones ni moralejas

Hace un par de horas terminé de ver Weeds. El final, ya no habrá más Weeds para nosotros. Escribo esto con la nostalgia de la despedida de alguien conocido, alguien a quién aprecias de algún modo. No es casualidad, pues la serie nos acompañó por ocho años (en mi caso menos pues llegué un par de temporadas atrasado) y entre temporada y temporada termina uno encariñándose con los personajes.

Más... 0 Comentarios

De por qué uno no debe nadar mucho en las culpas

-         Te sabes la historia sobre el milagro de Jesús caminando en el agua, ¿Verdad? -         No me gusta. Los creyentes flotan; pero aquellos que dudan, se hunden. -         En realidad, es sobre atreverse a creer en los milagros. Hace días no había organista; hoy, había una mujer afuera llorando por la bella música. Anna, […]

Más... 0 Comentarios

Donald Trump

Un Comic de Daniel Isaza.

Vamos Chape

Un Comic de Daniel Isaza.

Barrio El Naranjal (3)

Véase también: Barrio El Naranjal (2) Barrio El Naranjal (1) Un Comic de Daniel Isaza.

Proceso de paz

Muchas cosas

Un Comic de Daniel Isaza.

Alejo García: Con el alma descalza [Multitoma]

En el zaguán de una casa oculta entre los altos edificios de El Poblado, Alejo Garcia y El Bajero interpretan […]